No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

Todo el alumnado y profesorado del Centro escolar ha salido a la calle para celebrar un colorido desfile de carnaval.

 

carnaval2016 17

 

Como ya viene siendo tradicional año tras año, el Colegio Público Ntra. Sra. de la Luz ha realizado en el día de hoy, su particular desfile de carnaval por diferentes calles de la localidad. Todo el alumnado y profesorado del Centro escolar ha salido a la calle para celebrar este colorido festejo. El tema de los disfraces de este año ha sido el de las profesiones, de acuerdo con el Proyecto que se está llevando a cabo en la Biblioteca del Centro. La planificación de la actividad arranca con la salida de los grupos, desde los distintos edificios escolares, Pozo y Cerro, para juntarse en la Plaza de la Constitución para subir la Corredera y volver de nuevo al edificio del Pozo. Allí, en colaboración con la AMPA, se les reparte a los niños los dulces y batidos que a tal efecto se tienen preparados.

El recorrido estuvo amenizado por una batucada infantil compuesta por alumnos del mismo Centro, a los cuales hay que felicitar pues hicieron aún más lucido el pasacalles con sus ritmos carnavaleros. Este grupo ha sido dirigido por Myriam, especialista en Educación Musical.

El equipo directivo quiere resaltar la gran profesionalidad del personal docente y no docente por su gran trabajo antes, durante y después de la actividad.

Desde el Colegio Público se agradece a la AMPA su colaboración, así como a la Policía Municipal, la cual garantiza la seguridad de todos durante el recorrido. Agradecen también a todos los padres y demás familiares su ayuda para que esta actividad salga según lo previsto y por acompañar a todos los niños durante el magnífico pasacalles.

La Comunidad Educativa del Colegio Público desea a todos los arroyanos y arroyanas un Feliz Carnaval.

Consejería de Educación - JUNTA DE EXTREMADURA
Soporte Centros