No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

Con motivo de la participación de nuestros alumnos en el concurso de dibujo y escritura, convocado por el CEFOT (Centro de Formación de Tropa), esta mañana nos han visitado miembros del Ejército de Tierra para dar a conocer a los niños, más detalladamente. el concurso y también una información general de lo que es el ejército, las labores que desempeñan y cómo es el  Centro de Formación de Cáceres, en el que ellos desarrollan su trabajo.

Agradecemos al Comandante Figueroa, al Sargento 1º Gonzálvez, al Sargento 1º Castaño y a la Cabo Pino su implicación es esta actividad y la motivación e interés que han despertado en los alumnos, respondiendo y participando con ellos en todo momento.

ejercitoceipntrasradelaluz1

ejercitoceipntrasradelaluz2