Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

Con motivo de la participación de nuestros alumnos en el concurso de dibujo y escritura, convocado por el CEFOT (Centro de Formación de Tropa), esta mañana nos han visitado miembros del Ejército de Tierra para dar a conocer a los niños, más detalladamente. el concurso y también una información general de lo que es el ejército, las labores que desempeñan y cómo es el  Centro de Formación de Cáceres, en el que ellos desarrollan su trabajo.

Agradecemos al Comandante Figueroa, al Sargento 1º Gonzálvez, al Sargento 1º Castaño y a la Cabo Pino su implicación es esta actividad y la motivación e interés que han despertado en los alumnos, respondiendo y participando con ellos en todo momento.

ejercitoceipntrasradelaluz1

ejercitoceipntrasradelaluz2