Tras recibir instrucciones de la Consejería de Educación, la tarde del viernes 16 de junio, se hace público el siguiente comunicado:

CEIP NTRA SRA DE LA LUZ

SEGÚN INSTRUCCIONES RECIBIDAS DE LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO PARA LOS ÚLTIMOS DIAS DE CURSO, TENIENDO EN CUENTA LAS ALTAS TEMPERATURAS EN NUESTRA COMUNIDAD, SE COMUNICA A LAS FAMILIAS QUE, EL LUNES 19 DE JUNIO Y EL MARTES 20 DE JUNIO, PODRÁN RECOGER A SUS HIJOS, DE LOS RESPECTIVOS EDIFICIOS, A LAS 12:00 H .

SI, POR PROBLEMAS DE CONCILIACIÓN LABORAL O FAMILIAR, NO PUEDIESEN RECOGERLOS A ESA HORA, LOS ALUMNOS PODRÁN PERMANECER EN EL CENTRO HASTA LAS 14:00 H.

EL MIÉRCOLES, 21 DE JUNIO, NO SE MODIFICARÁ EL HORARIO PUESTO QUE LA ACTIVIDAD DE FIN DE CURSO SE REALIZA EN EL CINE MUNICIPAL Y TIENE PROGRAMACIÓN APARTE.

EL ALUMNADO DE 5º DE PRIMARIA MANTIENE SU HORARIO DE ENSAYO GENERAL, PARA EL LUNES, EN EL CINE TEATRO.

EL ALUMNADO QUE SEA RETIRADO DEL CENTRO A LAS 12:00 H, TENDRÁ QUE COMUNICÁRSELO PREVIAMENTE A LOS TUTORES CORRESPONDIENTES.

La Dirección del Centro. Arroyo de la Luz, 17 de junio de 2017