No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

ratones

Más de medio millar de escolares  de toda la región participarán, a lo largo de 2016, en el proyecto de divulgación científica “ratones de laboratorio”.

El objetivo que se pretende es que los niños/as aprendan ciencia a través de la radio, un medio muy útil para trabajar el currículo con los alumnos/as.

Además les ha permitido participar en charlas y realizar sencillos experimentos con el propósito de acercarles la realidad del mundo científico e investigador.

“Ratones de Laboratorio” es un proyecto de la Universidad de Extremadura.

Actividades:

Concienciación ambiental.:Han aprendido el efecto nocivo de la contaminación acústica sobre la salud de los seres humanos.

Ponte en forma: Tu salud empieza por los pies. Han aprendido los principales músculos que sustenta el pie

Más fotografías en la GALERÍA.